Pedir cita

Reflexología

La reflexología es una forma más de masaje, aunque se atiene a particularidades muy específicas. Su aplicación se concentra en zonas muy concretas del cuerpo, como pueden ser los pies, las manos, el rostro, la columna vertebral, etc.

El masaje reflexológico se efectúa en puntos o partes delimitadas de estas zonas con el fin de conseguir, gracias a sus efectos neurosedantes, el equilibrio y la armonía funcional entre el cuerpo físico y el cuerpo energético.

Resultando ser una técnica muy eficaz. Mediante la técnica reflexológica se estimulan y favorecen las capacidades sanadora y regeneradora, innatas en todo ser humano, para utilizarlas en la prevención de la enfermedad y el mantenimiento de su salud. En la actualidad, la aplicación de la reflexología por numerosos profesionales cualificados ha hecho posible que se la considere un medio terapéutico “alternativo” o complementario, llamado también reflexoterápia.

Mediante la reflexología favorecemos el funcionamiento de ese complejo sistema de relaciones gracias al cual todo estímulo va seguido por una reacción orgánica. El mantenimiento de la armonía en el cuerpo sólo es posible si la comunicación entre órganos, la circulación sanguínea y la corriente energética o vital se realiza libremente, sin obstáculos. Esa energía o fuerza vital impregna cada célula, cada tejido, y recorre el organismo desde la periferia hasta las zonas profundas, siguiendo unas trayectorias concretas sobre las que se puede actuar.

Al mismo tiempo que se estimulan físicamente las zonas reflejas se realiza un trabajo progresivo de positivación de la mente, que se concretará en una gran fuerza de energía transformadora del estado de los órganos. Lo que es nuevo y distinto en el principio básico de esta terapia es que pone en movimiento la capacidad de la persona para cambiar lo que tiene en su interior, proceso constante de verdadera transformación, que puede llegar a influir en la misma estructura genética.

Con todo este proceso, la reflexología hace posible que la energía de la propia persona regule las disfunciones o bloqueos que en algún momento dado han desencadenado una dolencia.

Solicitar cita de Reflexología

¿Qué opinan nuestros clientes?

    Alejandro es un gran profesional, intenta ayudar siempre de la mejor manera. Lo recomiendo enormemente  

    Muy buena persona y mejor profesional. Puntual y muy bueno en su trabajo.. 100% recomendable

    Llegue el primer dia con un problema en el brazo bastante serio que me impide tanto trabajar como descansar y el cual los medicos solo me daban la solucion del reposo absoluto(La cual yo no podia adoptar en ese momento). Este chico( Alex) me dijo que trabajando unas sesiones podiamos conseguir calmar el dolor y hacer que fuese remitiendo. En solo dos sesiones ya empece a poder dormir por las noches y a partir de una tercera ya no solo eso... Si no que ya podia desempeñar mi trabajo en plenas facultades y apenas sentia dolor. Estoy sorprendido con el avance y con los resultados que Alex a conseguido conmigo puesto que llegue sin mucha esperanza y ahora solo tengo ganas de continuar💪🏻.Un lugar agradable, una gran atencion y un trato impresionante. LO RECOMIENDO AL 100%!!!  

    Muy buena: la situación del sitio,la limpieza,el precio,y sobre todo la atención,muy profesional, escucha las explicaciones que tú le das referente a lo que te pasa,y como se suele decir poco a poco,yo voy mejorando en mis problemas de salud, tenía miedo, porqué esto nunca lo hice,y tenía mis miedos a las agujas, desde luego lo he perdido,es de 10.Que puedo decir gracias,por lo menos voy durmiendo muchísimo mejor y para mí es un logro,GRACIAS

    Muy buen sitio, muy recomendable  

    Muy muy recomendable. Fui a Acupuntú por problemas en la espalda y cervicales, con unas sesiones ya el dolor disminuía. Todo esto gracias al trato de Alejandro

    Alejandro es un gran profesional y una gran persona. Totalmente recomendable. TOP  

5.00 / 5 (7 opiniones totales)