Acupuntu

Vaya al Contenido

Menu Principal

LIFTING ACUPUNT

ACUPUNTURA

       La aplicación de acupuntura con finalidades estéticas es un buen ejemplo de la utilización de un remedio tradicional  para las necesidades del hombre y la mujer modernos.

       Al tratar los puntos de acupuntura de la cara, ya sea para el acné o para alteraciones de la visión, además de una acción beneficiosa sobre los trastornos se consiguen efectos muy notables sobre el aspecto de todo el rostro.

       Por ello, hace ya unos veinte años se introdujeron en los EE.UU. tratamientos específicos de acupuntura facial como alternativa a los tratamientos quirúrgicos, y fueron especialmente bien recibidos por todos aquellos que trabajaban con su imagen,  que se convirtieron en sus principales promotores.

        Los tratamientos de estética con acupuntura son todavía más útiles si se los compara con los agresivos procedimientos que se utilizan corrientemente, como el de estirar la piel que sobra o quemar las capas más superficiales con el fin de eliminar las células más envejecidas.

        Las ventajas del Lifting con acupuntura son insuperables: no duele ni produce inflamación; los efectos se notan prontamente, y no obligan a esconderse una temporada, sino todo lo contrario; el tratamiento puede repetirse siempre que sea conveniente;  las arrugas se atenúan, a veces hasta hacerse imperceptibles, de forma que los demás no notan un cambio en la fisonomía, pues no cambia la expresión.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal